¿Como va a funcionar esto? ¿Que es? - Normas & Peticiones - Criadoresdeaves
 
Abril 09, 2020, 12:11:10 am

Noticias:

"Criadores de Aves" el nuevo foro que quiere enfrentar a las Redes Sociales.


¿Como va a funcionar esto? ¿Que es?

Iniciado por Pedro Acero, Octubre 27, 2019, 05:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Acero

Hola a todos los compañeros y compañeras de afición. Mi nombre es Pedro Acero como se puede ver en el perfil. Algunos me conoceréis, otros para nada pero no es en absoluto relevante. Hace unos años inicie un proyecto de foro, el cual llego a muy buen puerto siendo uno de los foros mas visitados de España (en su tema) junto a otros que ya todos conocemos.

Las redes sociales empezaron a acaparar nuestra atención, la de todos, dejando de lado un mundo increíble que son los foros, decidí deshacerme del proyecto con dolor, pero la situación personal y ver como tantos años de trabajo se perdían poco a poco me hicieron tomar esa decisión. Después de unos años, donde he seguido curtiendome aunque más en la sombra, me veo en la obligación moral de volver a crear un foro de aves donde todos compartamos nuestra experiencia, nuestro saber y nuestra ilusión. Perdiendo un poco de vista las redes sociales, en las cuales los temas se pierden en el fondo de un pozo y luego nadie vuelve a saber de ellos. Por todos es sabido que los foros son una gran fuente de información ordenada donde todo se encuentra en un momento.

Mi intención es que consigamos resurgir entre todos, que los foros se llamen como se llamen no se pierdan en la sombra, me da igual como se llame, no me importa, entre todos tenemos que esforzarnos por dar fuerza a esto tan bonito donde durante años nos hemos conocido algunos incluso en persona, haciendo grandes amigos que hoy perduran ¿De verdad se puede perder? No es justo.
No puede luchar sobre las redes porque es una realidad por lo tanto intentaré adaptarme a ellas en medida de lo posible, poniendo botones de compartir y de más, pero tampoco demasiada historia. Los registros van a ser en principio como se ha hecho toda la vida, no me gusta el registrarse a través de una red social.


Este proyecto lo llevo trabajando desde hace varios meses, el otro día le deje caer a mi compañero y amigo Juan Pedro, el cual después de muchos años y de conocernos en los FOROS, lo que surgía por mi cabeza sin dar detalles de que esto ya lo tenía prácticamente acabado, el me animo que lo hiciéramos pero lo cierto es que ya lo tenía hecho, me rondaba la cabeza desde hace meses. Sin duda el va a estar muy presente aquí como parte muy importante de esto sin duda. 



Agradezco a todos los que os registréis vuestro esfuerzo por resurgir esto pues creo que es muy importante volver a conseguir un foro activo totalmente, donde todos los días se creen nuevos temas y la gente este dispuesta a animarse a ayudar.

Los adjuntos están habilitados, de modo que las imágenes se podrán subir directamente al foro sin necesidad de páginas externas, aunque no podrán exceder los 10mb en total por post. Los vídeos subidos a youtube podrán ser adjuntados de manera ilimitada.


¿Que más tengo en mente?

Algo con lo que me quedé con las ganas en su momento y que nunca (por posibilidades económicas) hice es una tienda Online de aves y quizá algún tema relacionado con ropa y de más, todo eso es más a largo plazo. Del mismo modo mi idea es crear una asociación donde se luche por los derechos de canaricultores y silvestristas, aunque ya hay algunas que lo hacen quiero poner también mi grano de arena. Todo esto depende de como el foro coja forma o no.
Además de esto y si en este caso si esta casi acabado es un control de cría online, para olvidarnos de las dichosas hojas de cría que ocupa sitios en nuestros cajones y poderlo gestionar todo de manera más rápida posible. Esto calculo que estará disponible a principios de noviembre, lo que si es seguro que será posible usarlo para la próxima temporada de cría. 
Con cualquier problema tanto del foro como de la web agradecería un email.


El email para cualquier tipo de consultas será: Admin@criadoresdeaves.es  

Javier MP

Hola Pedro:

Gracias por invitarme. Leí tu correo... y me apunté.

Espero aprender y leer a todos.

Un saludo,

Javier MP

Saul Perez

Yo llegue a través de Facebook, pero pienso quedarme aquí todo el tiempo posible para ayudar a reflotar los foros y concretamente este que me encanta¡

Sera

La mayoría de los que hemos acudido a criadoresdeaves es porque Pedro nos lo ha pedido y aquí estamos somos un puñado pequeño con todo lo necesario para salir adelante sin prisas y pisando fuerte, saludos hermanos de Alas.

Pedro Acero

Cita de: Sera en Noviembre 06, 2019, 11:35:16 pmLa mayoría de los que hemos acudido a criadoresdeaves es porque Pedro nos lo ha pedido y aquí estamos somos un puñado pequeño con todo lo necesario para salir adelante sin prisas y pisando fuerte, saludos hermanos de Alas.
Así es amigo, he avisado a alguna persona de confianza porque realmente esto no es fácil, no va a ser un camino de rosas y va a empezar la gente a borbotones, hay que ser realista. Pero con la fuerza de los amigos y el compañerismo estoy seguro que lo vamos a conseguir¡¡¡

Similar topics (2)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28